Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 27 diciembre, 2016

    Daniela Pinedo: Todo cambia para bien

    Por: John William Archbold
    Fotos: Daniela Murillo

    En los últimos dos años la vida de esta barranquillera ha cambiado totalmente. Los roles de modelo y presentadora han perdido protagonismo para darle lugar a los de esposa y madre. Una vez más nos abrió las puertas de su casa para presentarnos a su hijo Franco.

    Ella no lo niega. Su embarazo llegó en un momento en el que no lo había contemplado, pero también sabe que así transcurren las mejores cosas de la vida. Daniela está pasando por uno de sus mejores momentos y se ha tomado el tiempo para disfrutarlo, demostrando que la maternidad no tiene que reñir con sus sueños y expectativas profesionales.

    Aunque Daniela vive desde hace un tiempo en México con su esposo, Francisco Cardona, se encuentra en estos días en Barranquilla compartiendo con su familia, su hijo y su ciudad para disfrutar de las navidades y el fin de año.

    Iniciar la construcción de una familia es uno de los retos más grandes que enfrenta el ser humano. Después de dos años de haber asumido ese desafío, ¿cuál es tu balance personal?

    Mi esposo y yo llevamos ya ocho años juntos, así que, antes de casarme, ya lo sentía como mi familia. Sin embargo, nos hacía falta tomar ese pasito que, para nosotros, fue ratificar nuestro amor y hoy tenemos un bebé de ocho meses, que ha sido lo mejor de esta aventura. Definitivamente, fue la decisión más grande y la más acertada que he tomado, me siento plena y no me cambio por nadie.

    Tu facetas de esposa y, ahora, de madre te han llevado a hacer importantes adaptaciones, justo en los momentos en que tu futuro profesional lucía más prometedor. ¿Qué te ha permitido la tranquilidad para desapegarte y priorizar?

    Mi familia es lo más importante en mi vida, y por ella hago lo que sea. Siempre hay un momento para todo, y siento que este era mi momento de ser mamá. La parte profesional tuvo una pausa, y la idea es continuar de lleno cuando Franco tenga un año. Mientras tanto aquí estoy feliz siendo mamá de tiempo completo, y trabajando pocas horas a la semana con Win Sports, lo que me permite seguir vigente.

    Encuentra la entrevista completa en nuestra edición impresa de Diciembre. 

    A nivel global tengo claro que todas nuestras acciones repercuten directa o indirectamente en nuestros hijos: todo lo que hacemos hoy se verá reflejado en un mañana.

    Preguntas rápidas

    En un país de una cultura tan rica como la mexicana, ¿hay alguna costumbre que se te haya impregnado?
    Me gusta el picante y ya no me afecta almorzar a las tres de la tarde.
    ¿Cuál crees que es ese adorno de Navidad que le da un sello especial a un hogar?
    El arbolito, infaltable.
    ¿Cuál será el primer aguinaldo de Franco de parte de su mamá?
    Está obsesionado con los perros, pero va a tocar uno de juguete.
    Tu agüero infaltable de Año Nuevo.
    Vestirme de blanco.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios