Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CINE Y TV

    Publicado 3 octubre, 2017

    Cuatro estrellas que no brillaron en la actuación 

    La actuación puede ser una de las profesiones mejor pagas, pero muy pocas historias están llenas de éxito en un medio tan competitivo, como poblado de sueños.

    Algunas estrellas de otros medios del entretenimiento han intentado seguir esta ruta, pero no han contado con la suerte que sí las ha acompañado donde sí han alcanzado el estrellato.

    Aquí, con la ayuda del portal TKM, te traemos la historia de cuatro famosas que lo intentaron, pero no tuvieron lo necesario para triunfar en el mundo de las tablas y las luces, lo cual ha resultado mejor para todos, pues pudimos disfrutar sus innegables talentos en otras áreas.

    Shakira es la primera y más grande estrella de esta lista, que encabeza después de una carrera de más de veinte años logrando éxitos a nivel nacional e internacional. La barranquillera lo intentó con la telenovela El Oasis, e intentó hacer parte del seriado juvenil ‘Clase aparte’, pero no fue tenida en cuenta. Años después, Shakira es una de las referencias innegables de la música pop actual.

    Claudia Lozano lo ha tenido todo para triunfar ante las cámaras de televisión, pero lo suyo ha sido la presentación, donde ha triunfado como presentadora de la sección de entretenimiento, logrando una década de carrera, que la ubica como una de las presentadoras más reconocidas del país.

    Una colega de Lozano es la antioqueña Catalina Gómez, quien a pesar de haber participado en distintas producciones televisivas después de haber pasado por la escuela de talentos del Canal Caracol, se ha sabido consolidar en la pantalla chica como presentadora del magazín Día a Día del mismo canal.

    Y claro ¿cómo obviar a la bella Naty Botero? Ella también hizo parte de la escuela de talentos de Caracol, como Catalina, pero a diferencia de su paisana, su distanciamiento de las cámaras fue total –con excepción de los videoclips- enfocándose de lleno en su carrera musical.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios