Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 24 octubre, 2018

    Cuarenta y tres cambamberas inscritas al Reinado Popular 2019

    En el 2019, el Reinado Popular del Carnaval de Barranquilla llegó recargado de #PuraAlegría y #PuraCambambería, con 43 lindas jovencitas representante de los barrios más cambamberos de la ciudad, quienes serán las encargadas de fomentar la celebración de la fiesta en su comunidad a través de actividades folclóricas y culturales.

    En esta ocasión se inscribieron representantes de los barrios, Evaristo Sourdis, El Bosque, Ciudadela 20 de Julio, La Ceiba, La Alboraya, Barrio Abajo, San Francisco, La Esmeralda, El Silencio, La Sierrita, Las Nieves, Santuario, San Luis, Urbanización Las Gardenias, Urbanización Las Cayenas, Villas de La Cordialidad, Lucero, Las Moras, Bellarena, Ciudadela Metropolitana, El Edén, El Rosario, Urbanización Kalamary, La Magdalena, Pumarejo, Santa María, Las Flores, Los Almendros, Simón Bolívar, La Playa, Carrizal, Siete de Abril, Los Olivos, Rebolo y San Francisco.

    “Una de las novedades del Reinado Popular es la participación de nuevos barrios de la ciudad, que se han sumado a vivir de cerca esta celebración. La coronación que se hará el viernes antes de Carnaval en el marco de Baila la Calle, en medio de un gran espectáculo folclórico y musical”, afirmó Carla Celia, directora de Carnaval de Barranquilla.

    El Reinado Popular 2019 tendrá una gran agenda que comprenderá eventos en diferentes sitios emblemáticos de la ciudad, es así como la Elección y Coronación de la sucesora de Daneska Camargo, Reina Popular del 2018, será el viernes 1° de marzo en el marco de Baila La calle, un espectáculo que estará lleno de música, color y tradición.

    El Reinado Popular es un programa de Carnaval de Barranquilla S.A.S., que permite fortalecer y mantener la celebración en los barrios a través de sus participantes que promueven espacios festivos con la participación de sus comunidades, realizando la celebración de las fiestas tradicionales en los espacios públicos.

    Las 43 participantes al Reinado Popular, serán las principales cambamberas del Carnaval de Barranquilla 2019, que se vivirá y gozará del 2 al 5 de marzo, ¡para que lo baile todo el mundo!, porque ¡Quien lo vive, es quien lo goza!

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad