Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 13 julio, 2021

    Critican a J Balvin por pronunciarse sobre la situación en Cuba

    Este es el motivo por el que el famoso colombiano se encuentra en el ojo del huracán.

    J Balvin se encuentra en el ojo del huracán después de que las redes se alzaran en contra de él. El cantante colombiano, que acaba de ser papá por primera vez junto a la modelo Valentina Ferrer, se convirtió de pronto en trending topic.

    El motivo de que los internautas arremetieran duramente contra el cantante, fue un mensaje que el famoso publicó enTwitter brindando su apoyo a los cubanos que inundan las calles pidiendo libertad y el fin de la dictadura comunista.

    El mensaje del reguetonero, de #SOSCuba, indignó a sus compatriotas colombianos quienes se preguntaban dónde estuvo él ante las recientes manifestaciones multitudinarias contra el gobierno de su país en las que hubo heridos y muertos debido a la violencia policial.

    Aunque algunos artistas nacionales hablaron inmediatamente sobre la coyuntura nacional, los internautas condenaron el silencio de artistas de talla internacional, entre los que estaba Balvin. Incluso, se cuestionó el silencio de algunos de ellos cuando artistas internacionales como Justin Bieber y Kim Kardashian hablaron primero.

    El tweet de Balvin generó miles de reacciones y memes en contra suyo que, en su mayoría, juzgan el actuar del intérprete de ‘Mi gente’ frente a su preocupación por el país, además criticaron su forma de hacer publicidad en su música bajo el nombre de Medellín cuando, en la realidad, según ellos, no se preocupa por su ciudad y país natal.

    J Balvin, y de fondo, la ciudad de Medellín.

    Entre los comentarios que resaltaron fueron aquellos que calificaron al artista como una vergüenza nacional. “Ya sabemos que su dolor y empatía, es selectiva. Para otros países sí, pero para Colombia NUNCA. Y después termina abanderándose de Colombia, y gritando a los cuatro vientos que es colombiano. Ja, pena es lo que da”, se lee en uno de los miles de tweets que rodearon esta situación y que se pueden leer con tan solo dar un corto vistazo en las respuesta al tweet del reguetonero colombiano. 

    En contra parte, ciudadanos cubanos agradecieron la visibilidad que José, nombre de pila del Balvin, le está dando a la compleja crisis.

    Continúa con:

    Así felicitan a James por su 30 años: Selección Colombia se suma a la celebración

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe