Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 4 agosto, 2017

    Cristiano tiene velas en el entierro Rodríguez-Ospina

    De Cristiano Ronaldo todo el mundo tiene una opinión. Amado u odiado, idolatrado o defenestrado, el portugués siempre protagoniza rumores que, en más de una ocasión, no lo dejan muy bien parado, o, al menos, eso buscan. El último de estos rumores lo relaciona directamente con el divorcio de James Rodríguez, su ex compañero en el Real Madrid.
    ¿Y de qué trata el rumor? Según el medio argentino Clarín, numerosos voces que corren en la capital española aseguran que Cristiano habría influido directamente en el divorcio del jugador colombiano y Daniela Ospina, quienes estuvieron juntos durante seis años, teniendo una hija fruto de esa unión: Salomé.
    Así, a los protagonistas de la historia de amor que terminó en separación confirmada por Ospina en un comunicado oficial hace una semana, se le sumaría la participación del luso como intermediario entre el volante colombiano y Helga Lovekaty, una modelo rusa de 23 años de intensa vida social, con la cual James fue relacionado escasas horas después de que el fin de su matrimonio se hiciera público.
    A raíz de este rumor, se asegura que una de las razones por la cual Zidane abrió las puertas a la salida del cucuteño fue su agitada vida nocturna, en la cual, aparentemente, solía compartir con CR7 frecuentemente. En una de esas salidas en la convulsa noche madrileña, el luso habría presentado a Helga con James.
    De Cristiano también se ha especulado mucho acerca de su hábito por salir de fiesta, pero técnicos como Ancelotti o Zidane han sabido darle espacio al crack portugués, conscientes de que una estrella como él debe recibir un trato distinto. Además, a pesar de su imagen de chico soberbio, el actual 7 del Madrid también se ha forjado un perfil público de hombre de familia, con su hijo Junior, los mellizos Evo y Mateo, y el próximo bebé que tendrá con Georgina Rodríguez, su novia española.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad