Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 3 octubre, 2018

    Cristiano Ronaldo se defiende de las acusaciones de violación en su contra

    Después de que surgieran acusaciones de violación por parte de Kathryn Mayorga, una mujer estadounidense, Cristiano Ronaldo no tardó en descartarlas como noticias falsas.

    El supuesto episodio ocurrió en Las Vegas en junio de 2009. «Lo que se publicó hoy es una noticia falsa», dijo el portugués en un chat en vivo de Instagram con sus fans. «La gente quiere promocionarse y hacerse famosa usando mi nombre.»

    “Es parte de mi trabajo, pero soy un hombre feliz y todo está bien”. Las acusaciones fueron publicadas originalmente por los medios alemanes. Der Spiegel, en abril de 2017, la misma publicación señaló recientemente el proceso legal llevado a cabo por los abogados en respuesta a la queja de la mujer estadounidense de 34 años.

    La policía de Las Vegas ha reabierto la investigación sobre la presunta violación en el Palms Hotel en la ciudad el 13 de junio de 2009 luego de la nueva queja de Mayorga. En 2010, aceptó un acuerdo de $ 375,000 para retirar todos los cargos contra el ahora jugador de la Juventus.

    Las autoridades de la policía han informado que todavía tienen el examen médico al que fue sometida la mujer después de los hechos, aunque, en ese momento, el caso no fue a juicio. Según el portavoz de la policía, Aden Ocampo, se puede extraer el ADN del agresor y aclarar los hechos.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad