Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 13 junio, 2017

    ¡CR7 es padre de gemelos! Ellos son Eva y Mateo 

    De acuerdo a la publicación portuguesa SIC Noticias, el astro del Real Madrid volvió a ser padre el pasado 8 de junio, cuando el par de gemelos vieron luz, en la costa este de los Estados Unidos.

    Un niño y una niña esperan a la mamá del futbolista portugués, Dolores Aveiro, quien sería la encargada de buscar a los gemelos al país norteamericano y llevarlos con su padre a España.

    Si bien Cristiano no se ha pronunciado sobre el tema, en los meses anteriores un diario británico ya había anunciado que el capitán de la selección portuguesa estaba preparándose para la llegada de los gemelos, quienes, aseguraron, nacerían en un vientre de alquiler.

    Según lo publicado por el medio portugués, fue en efecto a través de gestación subrogada que fueron concebidos los nuevos miembros de la familia de Ronaldo, Eva y Mateo, los nombres elegidos para los hermanos de Cristiano Jr. el primogénito del futbolista del Real Madrid, y precisamente con cuya compañía Ronaldo ha publicado sus últimas fotos en Instagram.

    El rumor del nacimiento de los gemelos en un vientre alquilado toma más sentido cuando se sigue la cuenta oficial de Instagram de la modelo Georgina Rodríguez, actual novia de Cristiano, quien recientemente subió fotografías haciendo ejercicio, en las que se le nota un abdomen plano y tonificado.

    Los últimos días han estado llenos de noticias para el crack portugués, quien después de marcar ante Francia representado a su selección el pasado 9 de junio, apareció ayer en el 5º lugar de la lista Forbes de las 100 celebridades mejor pagadas en el 2017, y hoy ha sido denunciado por la Fiscalía de Madrid de fraude fiscal.

    👏❤️️

    Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios