Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 30 abril, 2016

    Coppola imprime sus huellas en el Teatro Chino de Hollywood

    El célebre cineasta Francis Ford Coppola imprimió hoy sus huellas en cemento para legar a la posteridad su figura en la entrada del Teatro Chino de Hollywood, en Los Ángeles (Estados Unidos).

    Coppola inmortalizó sus huellas en la icónica entrada del Teatro Chino, situado en la avenida Hollywood Boulevard y en el que también están representados artistas del calibre de Charles Chaplin, Humphrey Bogart, Marilyn Monroe o Robert de Niro.

    Tras medio siglo de carrera a sus espaldas, Coppola está considerado como uno de los directores más influyentes del cine estadounidense gracias a filmes como la trilogía de «The Godfather» (1972, 1974 y 1990) o «Apocalypse Now» (1979).

    Con traje gris, camisa blanca y corbata de franjas rojas y negras, el realizador, ganador de cinco Óscar, estuvo acompañado en la ceremonia por familiares y compañeros de profesión, como el cineasta Peter Bogdanovich, la actriz Talia Shire, su esposa Eleanor Coppola, y su hijo, el también director de cine Roman Coppola.

    La ceremonia formaba parte de las actividades del Festival de Cine Clásico TCM, que se inauguró el jueves en Los Ángeles y que en su programación hasta el domingo 1 de mayo incluye la proyección de filmes como «All the President’s Men» (1976), «The Big Sleep» (1946) o «Cinema Paradiso» (1988).

    Tras imprimir sus huellas, está previsto que durante la tarde de hoy Coppola asista a la exhibición en el Teatro Chino de su filme «The Conversation» (1974). EFE

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad