Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 17 julio, 2020

    Convierte tu dormitorio en un lugar de relax

    Sigue estas recomendaciones para hacer de tu lugar de descanso un verdadero oasis de relajación.

    El dormitorio debe ser un  lugar sagrado donde te olvidas de tus problemas, un espacio para relajarte y recargar tus energías para el siguiente día.

    El descanso y la tranquilidad son esenciales para un día y una semana productiva.

    Seguramente estás imaginando tu habitación y todos los obstáculos que tienes que de ninguna manera inspiran relajarte.

    No te preocupes, aquí te traemos algunos tips para que tu dormitorio sea tu lugar de relax por excelencia, donde respirar y sentir el silencio. 

    Aromas y velas

    Prepara el área para que sea agradable a tu sentidos. El olor de tu habitación es clave para evocar emociones agradables y contribuye enormemente a tu estado de ánimo. Puedes utilizar velas, popurrí, e incienso. La lavanda es conocida porque ayuda a relajarte pero también puedes utilizar tu fragancia favorita, solo procura que no sea muy fuerte.

    Plantas

    La plantas añaden vida a la habitación y ayudan a purificar el aire. Escoge 2 ó 3 plantas y colócalas cerca de la ventana o en tu mesita de noche. Si tienes el espacio, puedes instalar una pecera de 10 ó 20 galones. Otra alternativa es un pez betta, no ocupan mucho espacio y son bastante divertidos.

    Elimina los electrónicos

    Elimina todo aparato electrónico, incluso tu celular, ¡si, tu celular! Somos adictos a la tecnología, vivimos todo el día pegados a la computadora, el celular y al televisor. Muchas veces llegamos a nuestro hogar y seguimos la misma rutina. Declara tu habitación una libre de tecnología. 

    Texturas y colores

    Rodéate de texturas suaves en tu habitación y escoge colores con tonos claros que ayudarán a completar el ambiente de relajación. Elige un sofá, sillón o diván cómodo, perfecto para una tarde de lectura ininterrumpida. Puedes conseguir varios cojines para acomodar tu cuello, cabeza y piernas hasta que encuentres la postura perfecta para quedarte ahí por horas.

    Iluminación adecuada

    No importa si es natural o artificial, lo importante es que te haga sentir cómodo y relajado. Si se debe tener en cuenta que una gran cantidad de luz resultará incomodo para conciliar el sueño, así como podría también ocasionar desvelarse antes de tiempo.

    Un buen colchón

    Utilizar un colchón incorrecto o un colchón demasiado antiguo puede ser la causa de los dolores de espalda y cuello. Con un buen colchón de calidad, se consigue un descanso nocturno placentero y además, durante el sueño, nuestro cuerpo se repara y rejuvenece. Las células se restauran, la hormona del crecimiento se activa y los niveles de insulina disminuyen.

    Por lo tanto, sin un colchón cómodo y confortable que proporcione un descanso profundo, nuestro cuerpo se está perdiendo de importantes beneficios a la salud.

    Ver también:

    Costillitas de cerdo con miel de maple y puré de papas elástico

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad