Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • SEXO

    Publicado 1 diciembre, 2017

    Consoladores: ¿Cuál es el miedo?

    Un tema muy tabú es el uso de los consoladores entre las mujeres ¿A qué se debe?.

    Los consoladores son un tema un poco polémico del cual muchas mujeres prefieren no hablar, al parecer es un objeto que no está bien visto por la sociedad y mancha con la esencia de la mujer como un ser delicado y amistoso. Todas estas creencias son respetables pero difieren de la mujer del siglo 21.

    Los consoladores son usados para satisfacer las necesidades sexuales de las personas de diferentes maneras, vienen de muchos colores, tamaños y materiales e incluso algunos vibran. Los consoladores son uno de los productos más vendidos en el mundo, especialmente por mujeres entre las edades de los 35 años y los 50 años. Muchos expertos afirman que el uso de estos juguetes se ven influenciados por diferentes factores, como lo son la soledad, la diversión o la depresión.

    ¿Cuál es el miedo a usarlo? El estigma de la mujer se ve quebrantado ante el pensamiento sexual como un comportamiento individual del cual se generan pensamientos egoístas y depravados por los comportamientos impuestos por la sociedad, pero todo esto es simplemente desinformación ante el uso de un objeto que obedece a una práctica milenaria.

    También te puede interesar: Conoce a las hermosas hermanas de Jessica Cediel

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios