Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • PERSONAJE

    Publicado 8 mayo, 2018

    Conoce a la primera hija de Natalia Jeréz

    Aunque la primogénita de la actriz nació el pasado jueves 3 de mayo, solo hasta este lunes, a través de Instagram, se dio a conocer la primera imagen de la bebé.

    Carlota Páez Jerez nació el pasado jueves 03 de mayo; es fruto del amor entre el fotógrafo Mateo Páez y la presentadora Natalia jerez. Su mamá mostró la evolución de su primer embarazo en sus redes sociales y el lunes pasado compartió finalmente la primera fotografía de su bebé en Instagram.

    «Carlota Páez Jerez, bienvenida al mundo, nos tienes profundamente enamorados», escribió la actriz en la publicación.

    También le agradeció a la ginecobstetra que la atendió, María Cristina Motta, «por su profesionalismo, amor y humanidad con nosotros y nuestra hija».

    “Gracias a la familia y amigos que desde cerca o a la distancia han estado presentes con su cariño, sus detalles, sus consejos y su entendimiento con los cambios que estos momentos traen” de esta manera recalcó el agradecimiento las personas allegadas a ella por acompañarla y apoyarla en esta nueva etapa.

    Finalmente concluyó su mensaje de bienvenida recalcando que ha sido el momento más mágico, real, profundo y único de su vida “el de dar vida, mi mayor creación hasta el momento”.

    Cabe recordar que, aunque duró seis años con el actor Juan Fernando Sánchez, de los cuales dos fueron en matrimonio, quien se llevó el honor de ser padre de su primera hija fue Mateo, un empresario y fotógrafo de quien se encuentra muy enamorada.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad