Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 15 agosto, 2017

    Conoce a la doble de Laura Acuña

    En los últimos días, el exprotagonista de novela Jhoan Álvarez ha hecho pública su relación con una hermosa mujer que, si bien no hace parte del mundo del entretenimiento, podría hacerse pasar por una de los rostros más reconocidos del mismo: el de Laura Acuña.

    El parecido entre las dos mujeres ha sido notado y comentado por numerosos seguidores del también modelo en su cuenta de Instagram oficial, después de publicar una fotografía al lado de su pareja, Laura Contreras, en las pirámides de Teotihuacán, en México.

    Además, el hecho de que el mensaje al lado de la publicación tuviera un anillo también hizo parte del gran impacto generado por la fotografía:

    “La vida es una sola y se vive de la mejor manera, contigo para adelante como el elefante @laurastephane” escribió el actor en su red social.

    Jhoan Álvarez fue conocido por su participación en el reality de RCN, y por haber iniciado una relación con Sara Uribe durante la grabación del mismo, amorió que vio su final poco después del final del programa, lo cual generó ciertas críticas, acusándolos de haberse emparejado solo como una estrategia para ganar el concurso.

    Ahora, lejos de las cámaras de la televisión, Jhoan le declara su amor a la bella mujer, también modelo, a quien llama “mi actriz favorita”.

    💙💙💙

    Una publicación compartida de L A U R A C O N T R E R A S (@laurastephane) el

    De mis tiendas preferidas @colettebogota @adrianalumendoza amo mi vestido ! Hoy nos quedamos todo el día de amarillo con Helena 💛💛💛

    Una publicación compartida de Laurita Acuña (@lauraacunaayala) el

    La vida es una sola y se vive de la mejor manera, contigo para adelante cómo el elefante 🐘 💍 @laurastephane

    Una publicación compartida de J H O A N A L V A R E Z (@jhoanalvarez) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios