Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 28 noviembre, 2018

    Conoce al novio de la Señorita Colombia 2018 Valeria Morales

    Miss Colombia 2018 tiene novio y te tenemos algunas fotos del afortunado que se ha robado el corazón de la más bella del país. 

    Valeria Morales Delgado está a punto de viajar a Tailandia para representar a Colombia en el Miss Universo 2018. Las expectativas con esta estudiante de comunicación social son muy altas, ya que se espera que Colombia ingresa al top 3 del concurso, como lo ha hecho en los últimos 4 años. Si bien la soberana de los colombianos se encuentra muy ocupada en su gira de medios, siempre tiene a un misterioso hombre acompañándola en todo momento y se trata nada más y nada menos que de su novio.

    De el no hay mucha información, lo único que se conoce es que tiene 25 años y lleva una relación de más de 1 año con Morales, quien en rara ocasiones comparte vídeos con el en sus redes sociales. Varias cuentas de fanáticos de reinas especulan que es un ingeniero industrial y estudio en la misma universidad de la reina de belleza. “Es propietario de varios restaurantes de la ciudad y trabaja en una importante empresa” son algunas de las suposiciones que se pueden leer en varias cuentas pero nada esta confirmado.

    A continuación te dejamos con una foto y un vídeo del misterioso hombre:

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios