Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 29 septiembre, 2016

    Conoce al actor recién divorciado que ahora está tras Angelina Jolie

    El actor Johnny Depp, se ha comportado como todo un caballero con Angelina Jolie, luego de que ella lo llamara para solicitarle apoyo durante su divorcio con Brad Pitt tras 12 años de matrimonio.

    Según una fuente cercana a la actriz «Angelina idolatraba a Johnny desde muchos años antes de que trabajaran juntos en ‘The Tourist’ y se cayeron muy bien durante el rodaje», por lo que su amistad de varios años, sería el motivo para que la protagonista de Maléfica acudieran a Depp.

    Por otro lado, El Buró Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) maneja una información que implicaría a Brad Pitt y el «bienestar de un niño», informó hoy el rotativo Los Ángeles Times en referencia a un incidente entre el actor y uno de sus hijos.

    De acuerdo con una fuente anónima citada por el periódico, las alegaciones acerca de este incidente que llegaron al FBI se basan en el comportamiento turbulento de Pitt durante un vuelo ocurrido la semana pasada mientras uno de sus hijos estaba presente.

    Asimismo, y en una respuesta por correo electrónico a la revista Vanity Fair, el FBI dijo que continúa «reuniendo hechos (sobre lo sucedido en el avión del actor) y evaluará si se lleva adelante una investigación a nivel federal».

    Te puede interesar:

    Razones por las que Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian

    Hijo del presidente y señorita Bolívar están nuevamente enamorados

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad