Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 18 septiembre, 2018

    Confunden a Marbelle con una adolescente por esta foto

    La cantante de ‘Collar de Perlas’ sorprendió a muchos de sus fans con una fotografía donde luce demasiado delgada.

    Marbelle ha dejado al descubierto su cambio físico a través de su cuenta de Instagram. Una de sus últimas publicaciones dejó asombrados a sus seguidores.

    Se trata de una fotografía en la que la cantante luce una figura más esbelta y por la que sus fans aseguran que se ve muy delgada.

    En la foto ella aparece junto a una máquina de palomitas de maíz y lleva puesta una blusa a rayas rojas y blancas, un short negro, un cinturón dorado y unas sandalias rojas.

    Esta vez, la artista también quiso bajar de peso con una visita al quirófano, luego de que el año pasado se sometiera al bypass gástrico, cuyo objetivo es tratar la obesidad a través de procedimientos quirúrgicos.

    Por supuesto la imagen desató muchos comentarios en donde le preguntan qué ha hecho para perder los ‘kilitos’ de más.

    Estos son algunos de los 1.300 comentarios que sus seguidores han hecho en la publicación: “¿Qué te hiciste para bajar de peso? Te ves linda”, “Estás muy hermosa”, “Marbelle, te ves más linda con un poquito más de peso… Estás muy delgada” y “No adelgaces más, así estás perfecta”.

    “Amen y déjense amar. Sean leales con el amor y sean leales con los que ofrecen su verdadera amistad” es el mensaje inspirador que la actriz escribió junto a la imagen, cuyo número de ‘me gusta’ ha superado los 88 mil.

    También te puede interesar: Llaman prostituta a Marbelle y está responde

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios