Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 19 noviembre, 2018

    Confirmado: Sara Uribe está embarazada de Freddy Guarín

    La reconocida modela ha confirmado el rumor de su embarazo y te tenemos las fotos.

    Los rumores del embarazo de Sara Uribe se han confirmado. La ex protagonista de novela ha publicado una fotografía en sus redes sociales en la que se muestra por primera vez luego de varios meses ausente de la vida pública.

    En estas imágenes deja al descubierto su avanzado estado de embarazo. La modelo tendrá su primer hijo con el futbolsita Freddy Guarín y ha revelado que su nombre será: Jacobo Guarín Uribe y nacerá aproximadamente en el mes de enero del próximo año.

    Sara decidió regresar a Colombia para emprender un nuevo proyecto en una reconocida cadena radial y es por eso que se ha radicado en Bogotá. Guarín también está en Colombia y se les vió juntos en Medellin en un evento familiar.

    Una de las razones principales por la cual Uribe habría mantenido su estado en secreto era por las complicaciones que había tenido y que la obligaron a mantenerse en reposo por varias semanas. Cuidados extremos y una alimentación baja en grasa fueron los factores que ayudaron a la modelo con su embarazo.

    La relación de esta pareja ha sido una de las más polémicas de la farándula colombiana. Y, luego de 2 años de hacer público su romance, anuncian que serán padres, dejando así la historia con Andreina Fiallo (ex esposa de Guarín) en el pasado.

    A continuación te dejamos con algunas fotografías de Sara a sus 7 meses de embarazo:

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios