Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 6 agosto, 2020

    Confirmado en imágenes el amor entre Belinda y Christian Nodal

    Con una historia en Instagram donde se ven abrazados y en actitud cariñosa, el cantante reveló la relación amorosa que existe entre ambos.

    Los cantantes mexicanos Belinda y Christian Nodal.

    Los rumores de un supuesto romance entre los cantantes mexicanos Belinda y Christian Nodal se confirmaron este miércoles cuando el intérprete de música regional mexicana de 21 años publicó una historia en Instagram en la que declara su amor a la artista de 30 años.

    «Te amo», escribió Nodal en la historia donde se ven dos fotografías en la que abraza a Belinda, su compañera en el programa ‘La Voz México’.

    Desde junio se especulaba sobre una supuesta relación entre los cantantes, pues ambos intercambiaban mensajes previo al inicio del ‘reality’ musical.

    El pasado 4 de agosto, Belinda compartió en Instagram un post de la portada de la revista Bad Hombre, la cual protagoniza. La publicación acumuló varios likes de sus seguidores y cientos de comentarios, pero uno en especial llamó mucho la atención.

    «La ratoncita más bella que hay en el mundo», escribió el cantante Nodal, a lo que Belinda respondió un emoji de corazón rojo.

    El romance también fue confirmado por la producción del programa, que publicó en las redes sociales una fotografía de la pareja junto con la frase «el amor llegó a La Voz. Nuestros coaches, Christian Nodal y Belinda inician relación. ¡Estamos muy emocionados!».

    Mira también:

    Andrea Valdiri se muestra con su nuevo amor

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad