Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • DEPORTE

    Publicado 7 septiembre, 2020

    Confirmado el fichaje de James Rodríguez por el Everton F.C. de Inglaterra

    El colombiano confirma su llegada a su quinta gran liga de Europa.

    James Rodríguez, nuevo integrante del Everton F.C. de Inglaterra.

    ¡Por fin! James Rodríguez ha sido confirmado de manera oficial como nuevo refuerzo del Everton de Inglaterra después de muchas idas y venidas.

    James se vinculará al Everton por los próximos dos años con opción a una tercera, con un salario que rondaría los 4,5 millones de euros por año, según versiones extraoficiales. Se encuentra hace varios días en Liverpool, ultimando los detalles de la revisión médica y el contrato.

    Con las palabras «una nueva etapa y un nuevo desafío en mi carrera. Feliz, con muchas ganas de empezar, lleno de ilusión y compromiso», el zurdo anunció su nuevo fichaje en sus redes sociales.

    Sale por fin del Real Madrid, después de un año de desencuentros, y termina su último año de contrato dejando en caja alrededor de 25 millones de euros.

    Emocionado y optimista se escuchó con su nueva camiseta azul: «Aquí estoy, estoy feliz, estoy listo, estoy orgulloso de ser azul», dice en un audio en la cuenta oficial del equipo de fútbol en Twitter.

    Para James será la oportunidad de encontrarse por tercera vez en su carrera con el técnico Carlos Ancelotti, quien logró su mejor expresión futbolística cuando coincidieron en Real Madrid, en 2014.

    Será, también hay que decirlo, una oportunidad de revancha deportiva, que le llega con 29 años y con todos los títulos posibles en España y Europa en su cuenta, vistiendo la camiseta blanca.

    Su compañero en la Selección Colombia, Yerry Mina, también le dió la bienvenida ahora a su trabajo codo a codo en el Everton F.C. «Se vienen cosas grandes a tu lado, hermano. Gracias a Dios por cruzar nuestros caminos. Será un placer disfrutar contigo en este gran club» escribió en su publicación en Instagram.

    James espera retomar su ritmo de competencia en un equipo necesitado de su talento, recuperar confianza será clave para él y, de rebote, para la Selección Colombia, que en un mes iniciará la eliminatoria al Mundial de Qatar 2022.

    Mira la entrevista completa por motivo de su llegada al Everton F.C. de Inglaterra:

    No te pierdas:

    Así responde tu cuerpo al dejar de hacer ejercicio

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad