Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • CINE Y TV

    Publicado 3 abril, 2021

    Cómo va la producción de Café con Aroma de Mujer

    Al igual que tú, no podemos esperar para ver ya en pantallas la nueva versión de la exitosa telenovela colombiana Café con Aroma de Mujer.

    Aunque aun no se revela la fecha de estreno de la nueva versión de la exitosa telenovela Café con Aroma de Mujer, sin son varios los adelantos en imagen que ha hecho la producción de sus jornadas de grabación.

    De los espectaculares paisajes naturales del Eje Cafetero de Colombia a los imponentes rascacielos de Nueva York, la producción se trasladó en días pasados a las calles de la famosa ciudad estadounidense, donde transcurrirán parte de sus tramas.

    «Aquí estamos grabando una parte super importante de la historia de Café con aroma de mujer», compartió Laura Londoño, quien da vida a la protagonista del melodrama, Gaviota, personaje que hace más de 20 años catapultó a la fama a la actriz colombiana Margarita Rosa de Francisco.

    Preguntada sobre la fecha de estreno de la telenovela, Carmen Villalobos, quien interpreta a Lucrecia Vallejo, la antagonista en la historia, reveló que aún desconocen esa información.

    «Todavía no sabemos, todavía no tenemos ni idea, no nos han dicho nada de la fecha de estreno, así que aún no tenemos fecha», compartió. «Tengo entendido que primero se va a estrenar en Colombia por el canal RCN y después se va a estrenar aquí en Estados Unidos por Telemundo».

    Por lo pronto, aquí debajo te dejamos las postales que hasta ahora nos regalan de la esperada producción de Canal RCN y Telemundo.

    Continúa con:

    ¿Qué deseas hacer?

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook Youtube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe