Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 15 febrero, 2017

    Cómo renovar tu estudio con solo un par de pinturas en aerosol

    Rust-Oleum, la empresa número uno de pinturas en aerosol, te propone crear ambientes amigables para el juego, el aprendizaje y la creatividad de los niños.

    Elementos como mesas, sillas, pizarras, cajas organizadoras y bibliotecas, entre otros, se vuelven fundamentales para realizar las actividades escolares. Por ello, Rust-Oleum te invita a renovar y reciclar estos objetos en una tarde.

    Biblioteca

    La biblioteca puede ser renovada con la línea Ultra Cover 2X de Rust-Oleum, que posee una amplia gama de colores que podrás combinar fácilmente con la decoración del ambiente.

    Mesas y sillas

    Los colores de las mesas y sillas de niños también pueden ser revividos con Ultra Cover 2X. En el caso de las mesas, es recomendable utilizar colores claros, mientras que las sillas pueden pintarse en colores más vivos en contraste con la mesa.

    Pizarras

    También puedes convertir una mesa o un recuadro de la pared en pizarra. Esto incentiva la creatividad de los niños! Para ello, debemos utilizar Rust-Oleum Specialty

    Chalkboard. Este producto transforma una pieza de madera, metal o plástico en un divertido y práctico pizarrón. Cualquier superficie se puede adaptar para poder escribir, borrar y limpiar.

    Cajas organizadoras

    Las cajas se vuelven fundamentales a la hora de organizar los objetos y útiles escolares. Cajas de mimbre, madera o cartón, todas pueden ser pintadas con Ultra Cover 2X. Luego, puedes pintar una parte de la caja con Rust-Oleum Specialty Chalkboard, y colocar el nombre de lo que contendrá.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad