Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MODA

    Publicado 27 julio, 2018

    Colombiamoda se consolida como epicentro de negocios en Latinoamérica

    Foto: EFE/STR Modelos lucen prendas de la marca Chamela.

    27.200 personas y más de 40 países hicieron presencia en Colombiamoda 2018, y disfrutaron al ritmo de sus tres ejes: negocios, moda y conocimiento. La creatividad e innovación estuvieron a cargo de 46 diseñadores nacionales y 10 marcas comerciales, que expresaron las últimas tendencias de diseño en la más reciente edición de la Semana de la Moda del país.

    Durante la Feria se tuvieron 70 momentos de moda, que se destacaron por la co-creación de las marcas del Sistema Moda con sus diseñadores. Además, se exaltó la vinculación de artistas musicales a través de sus propuestas de diseño.

    Foto: EFE/STR Modelos lucen prendas de María Luisa Ortiz y Diego Guarnizo

    “Desde Inexmoda nos proyectamos como el instituto faro para el Sistema Moda en Colombia y en América Latina. Estamos convencidos de que esta edición le permitió a los empresarios del sector textil relacionarse, conocer de primera mano las tendencias y propuestas de lo mejor del diseño nacional e internacional, actualizarse y concretar negocios”, aseguró Carlos Botero Hoyos, presidente ejecutivo de Inexmoda.

    Foto: EFE/STR Los diseñadores María Luisa Ortiz y Diego Guarnizo  junto a Andrés Cepeda

    Foto: EFE/STR Modelos lucen prendas  Custo Dalmau

    Foto: EFE/STR Andrea Serna entrevista a J Balvin por el lanzamiento de “Vibras” para GEF. 

    Una vez más, Colombiamoda, la Semana de la Moda expuso a nivel nacional e internacional una amplia oferta en negocios, moda y conocimiento, reuniendo en un mismo lugar a destacadas marcas, talentos y expertos que se encargaron de abrirle los ojos a los asistentes evidenciando lo último en producto final, tendencias, sostenibilidad y tecnología.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios