Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 1 junio, 2018

    Colombia hace su primer ‘home run’ en el Édgar Rentería

    Colombia venció 4-2 a Venezuela en el esperado juego de la inauguración del estadio Édgar Rentería.

    Colombia se lució en el partido de apertura del estadio Édgar Rentería. Con un marcado de 4-0 vs Venezuela, varios espectadores fueron testigos de uno de los partidos más emocionantes de los últimos años. Alberto Gonzáles hizó la primera carrera del nuevo escenario, siendo Mario Martínez el encargado de correr hasta el plato. Cabe destacar que estos jugadores son parte de uno de los equipos más queridos, su dedicación y éxito los han hecho destacar a lo largo del tiempo.

    A pesar de la buena experiencia, era evidente que Colombia había cometido errores en el partido, fue por ello que ajustaron su defensiva y trataron de empatar lo más rápido posible. Se pueden destacar buenas atrapadas por parte de varios jugadores, entre ellos Carlos Willohby y Efraín Contreras, quienes fueron los encargados de equilibrar un partido que hasta el momento parecía que iba a ganar Venezuela.

    Varios fueron los revelistas que ayudar a Colombia en su victoria, entre ellos están Ronald Ramírez, Luis Yendis y Dewin Pérez. Colombia volverá a jugar el sábado contra República Dominicana.

    También te puede interesar: ¿Quién le robó el corazón a Jessica Cediel?

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios