Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MODA

    Publicado 10 octubre, 2016

    Colección de Agatha Ruiz de la Prada se presenta en Nicaragua Diseña 2016

    La diseñadora y estilista española Aghata Ruiz de la Prada presentó hoy su colección de moda durante el último día de “Nicaragua Diseña 2016”, la plataforma más importante del diseño nicaragüense.

    La diseñadora expuso ante cientos de espectadores al menos 30 piezas de indumentaria de verano, entre los que destacaron trajes de baño.

    Ruiz de la Prada, quien participó por primera vez en una pasarela en Nicaragua, logró captar la atención y robar los aplausos de los asistentes entusiastas de lo último en moda.

    “Estoy muy contenta (…) he traído una pequeña colección de verano”, dijo de la Prada minutos después de su presentación.

    La colección ha sido presentada recientemente en Nueva York, en Centroamérica y próximamente en México y Perú, de acuerdo con Ruiz de la Prada.

    Además de la colección de la española, quien fue la invitada especial del evento, otros diseñadores de Colombia, Costa Rica, El Salvador, España, Estados Unidos, Honduras y la República Dominicana, presentaron sus diseños durante los tres días que duró el evento.

    Paralelo a los desfiles, docenas de personas mostraron diseños en las categorías como comunicación visual, pintura, artes plásticas, arquitectura, y diseño de productos y de eventos, constató Efe.

    En total, participaron 97 diseñadores de América y Europa.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios