Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 16 octubre, 2020

    Coca-Cola lanzará su primera bebida alcohólica en Latinoamérica a fines de 2020

    Se llama Topo Chico Hard Seltzer, viene en tres sabores y está compuesta de agua gasificada, alcohol de caña sin gluten y sabores naturales.

    La compañía Coca-Cola ha entrado por primera vez en la categoría de bebidas alcohólicas con el producto Topo Chico Hard Seltzer, que mezcla agua carbonatada, alcohol sin gluten y sabores naturales, anunció este jueves un ejecutivo.

    La categoría Hard Seltzer ha ido evolucionando y creciendo exponencialmente en el mercado estadounidense en los últimos años, donde ha tenido un crecimiento de doble dígito.

    El lanzamiento mundial, tras realizar diversas pruebas en todo el mundo, comenzará este último trimestre del 2020 en Latinoamérica para continuar en Estados Unidos durante el primer trimestre de 2021.

    Está basada en el agua mineral mexicana marca Topo Chico, famosa por su calidad y utilizada para cócteles y bebidas mezcladas.

    «Para Coca-Cola es muy importante contemplar a los países de la región. Es por eso que este producto será lanzado en Latinoamérica antes que en otros mercados», afirmó Roberto Mercadé, presidente de la unidad de negocios Latin Center de Coca-Cola Company.

    «La compañía entiende que su crecimiento en lo que respecta a marcas de bebidas alcohólicas conlleva importantes responsabilidades adicionales, por lo que para la entrada a esta categoría ha desarrollado una política de consumo responsable», añadió Mercadé. 

    Tres sabores naturales y libres de glúten, Tangy Lemon Lime, Strawberry Guava y Pineapple Twist, estarán disponibles en Latinoamérica en elegantes latas de aluminio.

    «Tras dos años de experimentar lanzamos Topo Chico como la primera bebida alcohólica de Coca-Cola compuesta de agua gasificada, alcohol de caña sin gluten y sabores naturales», agregó.

    Se comenzará la comercialización con tres sabores, piña con un twist, lima-limón con tamarindo y fresa-guayaba para expandir más adelante la variedad de sabores. La presentación inicial será en una lata de 355ml y 310ml en el mercado de Brasil con una aportación calórica de 100 calorías por lata.

    «Con la pandemia y el cierre que ello ha conllevado hemos tenido que innovar y haremos el lanzamiento a través de la red interna», afirmó el ejecutivo de Coca-Cola.

    La multinacional estadounidense ya hizo una primera incursión en 2018 en la categoría de las bebidas alcohólicas en japón, con el producto tipo Chu Hi y nombrado Lemon-Do, una bebida baja en alcohol (entre un 3% y un 8% por volumen) y comercializada en latas como su famoso refresco.

    Lemon-Do de Coca-Cola, la primera bebida alcohólica de la empresa lanzada en el mercado japonés en 2018.

    EFE

    Continúa con:

    ORÁCULO ANGELICAL DE OCTUBRE 2020

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad