Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 5 abril, 2016

    Youtubers de habla hispana hacen del Club Media Fest 2016 todo un éxito.

    El pasado domingo, Youtubers de distintos países de Latinoamérica se dieron cita en Corferias, Bogotá, para contarle a sus fans la experiencia de ser alguien dedicado exclusivamente a subir videos en la web.

    La convocatoria fue todo un éxito, y cerca de 8000 fans se reunieron para conocer de cerca a sus ídolos de internet, pedirles autógrafos y tomarse fotografías.

    El fandom colombiano en lágrimas!!!!! ¿Que más se puede pedir? @elrubiuswtf #ClubMediaFest

    Un vídeo publicado por Club Media Fest (@clubmediafest) el

    Entre los Youtubers asistentes al evento, estuvo la colombiana Laura Sánchez, más conocida como Laura Makeup, una joven que desde hace varios años se dedica dar tips de maquillaje a sus seguidores, que hasta el momento son mas de 300K en Instagram, 644K en Youtube, y 380K en Facebook. Logrando tener entre sus videos a artistas como Thalia, Megan Trainor, y además ser la maquilladora oficial para la película Krampus, estrenada en Diciembre de 2015.

    El mexicano Gabriel Montiel, màs conocido como Werevertumorro, quien solo en su cuenta de Instagram le siguen mas de 2 millones de seguidores, también hizo parte del evento, y agradeció a los asistentes con un video en sus redes sociales.

    Gracias Colombia!!!!

    Un vídeo publicado por Gabriel Montiel (@werevertumorro) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios