Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • GASTRONOMÍA

    Publicado 10 noviembre, 2016

    Club Colombia lanza su edición para fin de año: Club Colombia Trigo

    Club Colombia lanza al mercado su más reciente edición para la temporada de fin de año, Club Colombia Trigo.

    En su nueva edición, Club Colombia se basa en lo mejor de las raíces colombianas y hace uso del trigo, un alimento nacido entre los ríos Tigris y Eúfrates en la zona de Mesopotamia, pero introducido a América por los colonos ingleses en 1870 aproximadamente.

    Esta nueva cerveza convierte a Club Colombia en la única marca Premium de Colombia que ofrece una verdadera experiencia de Maestría Cervecera.

    “Lanzamos una nueva variedad de cerveza edición limitada entre noviembre y enero, a través de la cual buscamos conectarnos emocionalmente con nuestros consumidores y atraerlos más a la marca en esta época de celebración en el año” afirma Alejandro Gutierrez, Gerente de Club Colombia.

    Las cervezas de trigo ya se encuentran presentes en varios mercados mundiales, pero por primera vez Club Colombia tendrá en su portafolio este producto, acompañando a las tradicionales versiones dorada, roja y negra. La nueva Club Colombia Trigo, es una cerveza 100% malta con 4.9% de alcohol.

    Por las características de la bebida, es considerada una edición limitada que los consumidores encontrarán en el mercado de noviembre de 2016 a enero de 2017.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios