Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • MÚSICA

    Publicado 21 septiembre, 2016

    Cartel de lujo en el GEMA-FEST 2016

    GEMA FEST 2016 (GEMGLINTS), es la segunda edición del Festival de música Gemglints, que se realizará el 30 de septiembre, en el km 8 de la 51b vía Puerto Colombia.

    El festival estará inspirado en dos de los recursos más valiosos de nuestro país, el Oro y las Esmeraldas, de la mano de una producción de diseño vanguardista para espacios exteriores que mantenga el equilibrio entre la naturaleza y la tecnología, elaborando un ecosistema surrealista, realzando el caribe y el trópico en cada detalle con elementos de arquitectura efímera, para optimizar al máximo el performance de nuestros invitados e incentivar a más de 2000 amantes de la música internacional y de las puestas en escena con mayores exigencias en el panorama mundial.

    Esta vez, el line-up estará conformado por:

    Claptone

    Su misterioso estilo y mítico andar por las tarimas más importantes del mundo, han hecho de este dj y productor arraigado en Berlín, una de las leyendas más importantes de la música electrónica actual. Cuando en 2012 su disco de 12 pulgadas, “Cream” fue publicado, los charts como Beatport, abrieron sus puertas de par en par, para recibir al nuevo escritor del presente electrónico. En 2013 sus poderes sónicos realmente lo llevaron a los rincones del universo – Se presentó en más de 200 conciertos en 130 ciudades y 6 continentes diferentes. Entre sus temas más reconocidos están `No Eyes´y `Wrong´.

    Para esta edición también se contará con la presencia de bandas nacionales como Augusto Yepes, Levi, Guzi, Soul Motion y Pietro Tirasso.

    Te puede interesar:

    Woodstock guerrillero: el festival de música de las FARC al mejor estilo de Rock al Parque

    Martín Elías y Rolando Ochoa nominados al Latin Grammy

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad