Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MÚSICA

    Publicado 22 septiembre, 2016

    Claptone: el amo del Deep House estará en Barranquilla

    Poco se sabe del intrigante productor y DJ oculto tras una particular máscara dorada de origen veneciano que “me fue otorgada hace mucho tiempo, me cuesta decir cómo pasó o si lo imaginé. Solo estoy seguro de que existo, pero qué soy exactamente sigue siendo un misterio para mí hasta hoy”, dice. Las crípticas y divertidas respuestas del dj, son una cara más de este artista que tomó las pistas con un seductor y melancólico deep house que evoca la vida nocturna de Detroit y Chicago de los 80´.

    Sabemos su apodo CLAPTONE, que usa una máscara dorada, guantes, y se viste muy elegante para sus fiestas. Su carrera inició en 2012 con Exploited Records, anotando hits como “No Eyes” y “Another Night”, un track que se volvió un cántico infalible en las fiestas de 2013. Finalmente, en 2015 se lanzó al ruedo con su álbum debut, Charmer, y que gracias a él fue el artista deep house que más vendió en Beatport. Claptone ya ha visitado varias veces nuestro país, con fechas donde los sitios estuvieron a reventar, la gente se disfrazó como él, coreó y bailó los compases suaves y entradores de sus canciones.

    #TBT de nuestra primera edición ¿Dejaras que te cuenten la segunda? Gema Fest 2016 junto a Claptone. #GemaFest #Barranquilla

    Un vídeo publicado por Gema Fest 2016 (@gemafest) el

    Este artista, representa un papel más importante aún, y es el de ser esos artistas que se convierten en el primer acercamiento a la electrónica de mucha gente

    No obstante, lo que más claro queda, es que este artista supo leer la vibra de su público y plasmarlo en sus producciones, dándole continuidad a esa efusividad y a ese sonido elegante pero pegadizo que lo posicionaron como un artista de talla internacional.

     Para muchos representa lo mejor en electrónica que se ha escuchado. Este artista, representa un papel más importante aún, y es el de ser esos artistas que se convierten en el primer acercamiento a la electrónica de mucha gente, el inicio de un recorrido que muchas veces es fructífero. CLAPTONE es bonito, es bailable y el aura misteriosa y teatral de la que se ha rodeado seduce fácilmente al público.

    El 30 de Septiembre en el GEMA FEST 2016 es la cita para ir a bailar y disfrutar de este amo del deep house.

    Para que la espera no sea tan larga, les dejamos un set lleno de magia.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios