Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 12 abril, 2018

    5 famosos colombianos que han salido del closet

    Con los recientes anuncios de varios personajes de la farándula colombiana saliendo del closet, decidimos realizar una lista de los que se han atrevido a vivir fiel a ellos mismos.

    5. Juan Pablo Jaramillo

    Sobre la sexualidad del youtuber se especuló mucho, pero con video contundente el joven bogotano reveló su homosexualidad.

    4. Sebastián Silva

    La carrera de este cantante e influencer, no se vio afectada cuando reveló que, en realidad, no era heterosexual. Esto lo confirmo besándose con el siguiente en esta lista.

    3. Andrés Simón

    El expresentador de Playzone decidió salir del closet con su novio en ese entonces, Sebastián Silva, cuando publicaron imágenes en donde se besaban, declarando su amor. Eventualmente su relación acabó.

    2. Cristian Casiblanco

    Casiblanco pertence a la generación de los youtubers y su salida del closet estuvo muy ligada a su relación con Juan Pablo Jaramillo, quién, junto a su anuncio de ser gay, presentó a Casiblanco como su novio del momento.

    1. Epa Colombia

    Probablemente la figura más controversial de esta lista. A Daneidy Barrera pareciera que no la quisieran mucho, a pesar de tener una larga lista de fieles seguidores. Sin embargo, esto no ha detenido a la personalidad de expresarse como quiere y vivir como una lesbiana feliz.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios