Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • MÚSICA

    Publicado 4 mayo, 2018

    Christina Aguilera se desnuda en nuevo vídeo musical

    La diva del pop vuelve al mundo de la música mas liberada y segura en su ultimo video.

    Accelerate es el nuevo sencillo con el que Christina Aguilera vuelve al mundo de la música desde su último album ´Lotus´ en 2012. Después de casi 6 años sin lanzar musica, la ex presentadora de La Voz lanzó un controversial vídeo en el que se desnuda y posa de manera seductora mientras es cubierta con baba. La canción es una colaboración con los raperos Dolla $ign y 2 Chainz. Este seria el abre boca de su nuevo disco ´Liberation´ el cual tiene previsto salir en Junio.

    Muchos han sido los fanáticos que han manifestado que no les ha gustado la canción, la cual sorpresivamentre ha tenido un bajo rendimiento en los charts y solo alcanzando 3 millones de vistas en casi 2 días desde que fue liberado el vídeo a nivel mundial. El video, el cual muchos definen como ´demasiado sencillo´, nos muestra a una Christina Aguilera sin tanto maquillaje, vestuarios y efectos especiales, alejándose así´de estilos tan llamativos como los que usó en clips como ´Not Myself Tonight´ o ´Dirty¨.

    A continuación te dejamos con el vídeo, el cual es el primero de los 12 clips que Aguilera pretende lanzar para acompañar a todas las canciones de su ultima propuesta discográfica;

    También te puede interesar: ¿Quién le robó el corazón a Jessica Cediel?

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad