Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • PERSONAJE

    Publicado 18 mayo, 2018

    Christina Aguilera estrena canción con Demi Lovato

    Christina Aguilera laza la canción más esperada de su próximo álbum “Fall in Line” con Demi Lovato .

    Christina Aguilera ha vuelto al mundo de la música con una de las colaboraciones pop mas inesperadas del año: Fall in line con Demi Lovato. La joven estrella pop anunció que se sentía honorada de cantar junto a una leyenda como Christina. Cabe recordar que la diva del pop tenia mas de 3 años sin lanzar una canción al mercado y mas de 6 años sin un nuevo disco. Fall in line marcó el número 1 de las canciones mas compradas en Estados Unidos a tan solo 20 horas de haber sido liberada en todas las plataformas digitales.

    La canción, la cual ha sido definida como el himno del feminismo del 2018, cuenta la historia de Aguilera como una guerrera, que busca inspirar a las mujeres a ser libres, seguras y independientes. La canción se filtró hace 3 meses, pero fue eliminada de la red inmediatamente, razón por la cual el equipo de la artista quiso darle un giro al sencillo y colaboraron con Demi.

    Fall in Line sera promocionada por primera vez en los Billboard Awards 2018, marcando así el regreso de ´Xtina´ al escenario de dicho show por primera vez en casi 5 años.  A continuación te dejamos con el video:

    También te puede interesar: ¿Quién le robó el corazón a Jessica Cediel?

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad