Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 19 abril, 2017

    Chofer de Martín Elías dice temer por su seguridad

    Armando Quintero, conductor al volante en la mañana del trágico accidente, ha sido conductor de artistas durante varios años y dice haber recorrido la carretera entre Valledupar y Coveñas cientos de veces.

    El conductor asegura haber ido a 120kph y no percatarse de que el hijo de Diomedes Díaz no llevaba el cinturón de seguridad, también dijo que la imprudencia fue de la moto, que seguramente habían consumido alcohol y que en el intento de esquivar (porque estaban en el carril equivocado) perdió el control cuando regresó a su carril gracias a un bache que se encontró en el camino. Asimismo, tras comentarios y amenazas en las redes sociales por parte de los fanáticos de Martín, dice que teme por su seguridad.

    El acordeonero Sergio Rodriguez ha compartido mensajes en Instagram en defensa de Armando, recalcando su profesionalismo y dando fe de su integridad como persona.

    “En medio del dolor tan grande que nos embarga a todos, quiero desearle una pronta recuperacion a mi gran amigo @mandoquinterop quien trabajo a mi lado durante 8 años, y de quien doy fe de su calidad humana y profesionalismo como conductor. Se que humanamente hizo todo lo que estaba a su alcance para evitar esta tragedia. Hijo, se cuanto querias a Martin, cuanto lo admirabas, y se cuanto dolor tienes en tu corazon, porque hubieras dado la vida por el, como por las personas que mas amas, pero hoy quiero decirte que los planes de DIOS son perfectos y todo lo que pasa es por su entera voluntad. Todos los que te conocemos, sabemos quien eres, conocemos tus sentimientos, lo bueno y noble que eres, estamos orando por ti, para que sigas adelante con fe y con los ojos puestos en Jesus. El es quien te dara el entendimiento. No tengas miedo, que El te acompañará. Tu esposa y tus hijos te necesitan mucho; recuperate!. Te quiero mucho!.. tu amigo Sergio Luis.”

    Armando había sido conductor de otros cantantes de la música vallenata como Jorge Celedón y Peter Manjarrés.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad