Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 26 junio, 2021

    Certificado de nacimiento de la hija del príncipe Harry y Meghan Markle da de qué hablar. Esta es la razón

    El duque y la duquesa cambiaron sus nombres de los que escribieron en el certificado de Archie.

    Ahora que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, duque y duquesa de Sussex, viven en Santa Bárbara, California, gran parte de su vida es menos formal que antes.

    La pareja vive en una casa, no en un castillo, y atiende a su gallinero en lugar de asistir a eventos reales. Este cambio de estilo de vida también requiere a veces una modificación en sus nombres, como se ve en el certificado de nacimiento de su nueva hija Lilibet Diana.

    A diferencia del certificado de nacimiento de su primogénito Archie, a Meghan utilizó su apellido de soltera en estos documentos legales, que no incluyen su título real. El certificado, obtenido por el medio estadounidense TMZ , muestra que la duquesa se incluyó a sí misma como «Rachel Meghan Markle», mientras que en el certificado de Archie usó «Rachel Meghan Su Alteza Real la Duquesa de Sussex». Allí, también destacó su ocupación como «Princesa del Reino Unido».

    Foto: TMZ

    El príncipe Harry usó su nombre legal en el certificado de nacimiento de Lilibet, que es «El duque de Sussex, su alteza real». Este título es más corto que el nombre completo que usó en el certificado de Archie, donde se enumeraba a sí mismo como «Su Alteza Real Henry Charles Albert David, Duque de Sussex». Con Archie, él también enumeró su ocupación como «Príncipe del Reino Unido». 

    Aunque Meghan tuvo que usar su apellido de soltera en el certificado de nacimiento de Lili, todavía usa el título de duquesa de Sussex en otras áreas de su vida. Su nuevo libro para niños, The Bench , enumera al autor como «Meghan, duquesa de Sussex». El sitio web de Archewell también se dirige a Meghan como la duquesa de Sussex.

    Con esta foto los duques se Sussex anunciaron el embarazo de su hija.

    La hija del duque y la duquesa, Lilibet ‘Lili’ Diana Mountbatten-Windsor , nació el viernes 4 de junio a las 11:40 am en Santa Barbara Cottage Hospital en Santa Barbara, California. Lleva el apodo familiar de su bisabuela, la reina Isabel II de Inglaterra, y de su difunta abuela, la princesa Diana.

    El duque y la duquesa aún no han publicado una fotografía de la bebé Lili.

    Continúa con:

    Adamari López anuncia su separación de Toni Costa tras 10 años juntos

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe