Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 7 septiembre, 2017

    Celebridades se solidarizan con los afectados por Irma

    El devastador paso del huracán Irma, cuya fuerza ha resultado inédita, no ha dejado a nadie indiferente. Se trata del ciclón más fuerte registrado en la historia, de acuerdo al servicio meteorológico francés.

    Así, varias celebridades han mostrado su preocupación ante los efectos del fenómeno natural, que ya ha generado un estruendoso golpe sobre islas como Antigua y Barbuda y San Martín. Se estima que Irma llegará a la costa este de Estados Unidos, por Florida, este fin de semana.

    Entre los nombres destacados por varios medios se encuentra el de Ricky Martin, quien después de su fatigante concierto en Las Vegas, se tomó el tiempo para dedicarle un mensaje a sus connacionales puertorriqueños y a todos los dominicanos por medio de Instagram, pidiéndoles que estén  “listos, preparados”, invitándolos, además, a escuchar a las autoridades, de forma que puedan saber “cuál es más o menos la situación”.

    Un grupo nutrido de estrellas boricuas ora por los afectados

    El cantante puertorriqueño hace parte de la extensa lista de celebridades isleñas preocupadas la adversidad del fuerte huracán.

    Otros reconocidos intérpretes puertorriqueños que han dejado su mensaje de apoyo son Wisin, quien por medio de Instagram pidió a Dios que cuidara de su gente; Yandel, quien se encuentra en Medellín, pero comentó que su corazón está en su país; Daddy Yankee, quien hizo un llamado a la unión dedicado a la gente de Puerto Rico, República Dominicana, Cuba y todo el Caribe; y, claro, el popular Luis Fonsi, quien no solo pidió protección a los afectados en su país, sino a todas aquellas personas que se encuentren “en el camino de este monstruo”.

    El ex cantante de Calle 13, Residente, utilizó Twitter para hablarle a sus compatriotas boricuas, publicando una fotografía con varias latas de “Beefaroni”, acompañada por el siguiente mensaje: “Cualquier boricua sabe que los beefaroni matan la liga cuando viene un huracán.”

    Por su lado, Chayanne también dedicó un mensaje a la gente posiblemente afectada por el paso de Irma, invitándolos a que no den “las cosas por hecho” y se enfoquen en protegerse. Nicky Jam y Marc Anthony, dos celebridades de ascendencia puertorriqueña, dedicaron oraciones por medio de sus redes a la salud y el bienestar de los afectados.

    De otros países también se escuchan voces

    No todas las celebridades de habla hispana que mostraron su preocupación por el traumático efecto del voraz ciclón fueron puertorriqueños: la caleña Ximena Duque y el español Alejandro Sanz estuvieron entre quienes se tomaron un momento de sus apretadas agendas para expresar su consternación y desearle buena ventura a las personas de los países afectados por el violento huracán.

    En cuanto a la esfera norteamericana –otro país por el cual Irma pasará- el pedido del comediante Kevin Hart, al retar a varios de sus colegas a donar 25.000 dólares (aunque el actor prometió 50.000) a la Cruz Roja como medida preventiva ante el paso del Irma tuvo buena acogida, logrando que lo emularan celebridades como Nicki Minaj, Jennifer López y Alex Rodríguez en conjunto (50.000 USD en total), Ellen Degeneres (50.000 USD), Drake (200.000 USD), Miley Cyrus (500.000 USD), entre otros.

    Los actores Leonardo DiCaprio y Sandra Bullock prometieron, a finales de agosto, donar 1.000.000 de dólares cada uno a la misma causa.

    El huracán Irma ha pasado por el Caribe, calificado como un ciclón de categoría 5, dejando diez muertos confirmados por el momento, aunque se estima que la cifra subirá con el paso del tiempo.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios