Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 11 diciembre, 2017

    Celebridades envían mensajes de apoyo a niño víctima de bullying

    “Las personas que son diferentes no necesitan ser criticadas, porque no es su culpa”.

    El viernes pasado, Kimberly Jones compartió un video de su hijo Keaton revelando entre lágrimas que había sido víctima de bullying.

    En el video, que desde entonces se ha visto más de 17 millones de veces, Keaton pregunta: “Solo por curiosidad, ¿por qué hacen ‘bullying’?”.

    "¿Cuál es el punto? ¿Por qué encuentran alegría tomar a gente inocente y buscar la manera de ser malos que ellas?"

    Como Jones describió en su publicación de Facebook, Keaton pidió que lo recogieran de la escuela porque temía ir a almorzar.

    "Se burlan de mi nariz. Me dicen feo. Dicen que no tengo amigos".

    Según Keaton, los matones le echaron leche, “le dañaron su ropa”, y le arrojaron pan.

    En cuanto a otros niños que sufren ‘bullying’, le dijo a su madre: “No me gusta que me lo hagan y no me gusta que lo hagan con otras personas, porque no está bien. Las personas que son diferentes no necesitan ser criticadas, porque no es su culpa”.

    Sin embargo, a pesar de todo, Keaton aún logró compartir un mensaje de esperanza.

    "Si se burlan de ti, no dejes que eso te moleste. Mantente fuerte, creo. Es difícil, pero probablemente las cosas mejoren algún día".

    El video ahora tiene 18 millones de visitas y numerosas celebridades han compartido mensajes edificantes en apoyo de Keaton.

    “Mantente fuerte, Keaton. No dejes que te dejes enfriar. Prometo que se pone mejor. Mientras esos punks en tu escuela deciden qué tipo de personas quieren ser en este mundo, ¿cómo te gustaría a ti y a tu mamá asistir al estreno de Los Vengadores en LA el año que viene?”

    “Keaton, esto es exacto. ¿Por qué las personas hacen esto? ¡Creo que eres tan genial Keaton! Quiero ser tu amiga (pero en serio) tu increíble ❤️”

    “Keaton, yo junto con mis hermanos de @CSUFootball y @packers queríamos que sepan que estamos en contra del ‘bullying'”

    “Estoy tan triste y enojada. 😡😪Por favor, enséñenle a sus hijos a no ser agresores. Enséñenles a ser duros 👊🏽 pero no con los demás”

    “Conoce a Keaton Jones, un niño muy inteligente que está siendo intimidado en la escuela. ¡Este video es desgarrador! Quiero llevar a Keaton a Las Vegas y pasar el rato en la sede de UFC. Si alguien sabe cómo puedo contactar a la familia, por favor avíseme. Gracias a todos”

    “Desgarrador para ver esto. Keaton eres fuerte por decir estas cosas y te importan tanto los demás. #TeamKeaton”

    “Esto me rompió el 💔 hoy. Por favor sean amables el uno con el otro. #standwithkeaton”

    “Keaton Jones eres un héroe. Este momento extremadamente crudo y real ha traído esperanza y verdad a tanta gente. Sé tú y sé siempre valiente. Nunca te rindas. ¡Eres amado!”

    Say lil Man U gotta friend in me for life hit me on dm so we can chop it up love is the only way to beat hate 👊🏾☝🏾

    Una publicación compartida de snoopdogg (@snoopdogg) el

    “Oye pequeño hombre, tienes un amigo de por vida en mi para que me hables en dm y podamos hablar. El amor es la única forma de vencer el odio 👊🏾☝🏾”

    “Yo #EstoyconKeaton. Keaton baby, solo sé que no estás solo. ¡¡¡Hay tantas personas que salen del matoneo mucho más fuerte y tú serás uno de ellos !! Dios te bendiga cariño”

    La hermana de Keaton declaró en Twitter que Keaton lo está pasando bien y le encanta que su video esté difundiendo conciencia sobre el acoso escolar.

    “¡El apoyo es abrumador! ¡Él la está pasando bien y está amando la conciencia de su video! #StandWithKeaton”

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios