Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 26 marzo, 2018

    Esta es la portada del calendario del Carnaval 2018- 2019: ‘Celebra la Vida’

    La imagen ganadora se escogió a través de votación en el Facebook de Carnaval de Barranquilla S. A. S.

    ‘Celebra la Vida’,  fue la imagen captada por el lente de la fotógrafa profesional Andrea Cañón, la cual fue escogida por los seguidores del Carnaval de Barranquilla para ilustrar la portada del calendario 2018 – 2019. Con un total de 3172 votos, la imagen fue la favorita del álbum de las 24 semifinalistas, seleccionadas por el jurado en la octava edición del Concurso de Fotografía que cada año realiza Carnaval de Barranquilla S. A. S.

    Andrea Cañón es bogotana, vivió en México 15 años y está de vuelta hace un año en Colombia. Asegura que, en su intención de redescubrir su país, vino por primera vez al Carnaval de Barranquilla y con ella llegaron ocho fotógrafos mexicanos en el marco de un taller de fotografía documental que dicta en ese país centroamericano con su escuela. La imagen corresponde a la comparsa de fantasía Dacaná, y fue tomada durante el desfile de la Batalla de Flores el sábado 10 de febrero, y refleja la diversidad de la fiesta barranquillera a través de sus comparsas.

    “Amé estar en el Carnaval, es una experiencia increíble, y estoy muy feliz de saber que la fotografía que tomé quedó entre las semifinalistas. Lo que hice fue prácticamente bailar con la gente y conectarme con ellos para lograr expresiones naturales, quería retratar el alma del Carnaval”, dijo. Andrea Cañón.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios