Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • PERSONAJE

    Publicado 13 marzo, 2017

    Carolina Cruz y Lincoln Palomeque donarán los regalos de su bebé a la UNICEF

    La empresaria, actriz y modelo colombiana Carolina Cruz, quien es Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF Colombia y el actor Lincoln Palomeque, invitan al  ‘Baby shower’ de Matías Palomeque Cruz, en favor de la niñez del país.

    La iniciativa invita a las personas a comprar en línea y como donación, regalos simbólicos que beneficiarán niños y niñas menores de 5 años en situación de vulnerabilidad.  Participar en este Shower es fácil y seguro, a través de este sitio web: www.unicef.org.co/showermatias

    “Estar en este momento de nuestras vidas nos hace pensar en todos los niños y niñas, especialmente en aquellos que crecen con tantas necesidades. Queremos que todas las personas que desean darle un detalle a Matías, compren para donar en la página del Shower de Matías, un o varios regalos que ayudarán a salvar las vidas de niños y niñas, apoyando los proyectos de UNICEF Colombia”, afirma Carolina Cruz. “Conozco la labor de UNICEF muy de cerca desde hace más de dos años y estoy convencida de que entre todos podemos mejorar la situación de nuestra infancia.  Por eso los invito a todos a ser parte de shower y a usar en redes el Hasthtag #MatiasPorUNICEF”,  manifiesta la Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF Colombia.

    Los interesados en apoyar la iniciativa podrán donar en línea, suministros que utiliza UNICEF en sus diferentes proyectos, para salvar vidas. Todas las personas pueden contribuir fácilmente por medio de la página de internet  www.unicef.org.co/showermatias desde $155,000 para adquirir un infantómetro que facilita la medición rápida de la talla de los bebés; $125,000 para una báscula, que ayuda para la medición de peso de los bebés; $95,000 para un filtro de agua; $65,000 para un mes de tratamiento de un niño o niña con desnutrición aguda y $35,000 para un mosquitero que ayudan a prevenir las enfermedades como Zika, Dengue, Chikungunya o malaria.

    “Agradecemos a nuestra Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF Colombia, Carolina Cruz por esta iniciativa. Todo lo que podamos hacer por una adecuada primera etapa de vida de los niños, es clave. Los primeros años de vida constituyen un período crítico para el desarrollo cognitivo, del lenguaje y de sus destrezas sociales y emocionales. Los que pase con un niño durante esta etapa es determinante para su bienestar a lo largo de su vida”.”, agregó Roberto de Bernardi, Representante de UNICEF Colombia.

     

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad