Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 18 enero, 2019

    Carolina Cruz estaría embarazada de su segundo hijo

    La reconocida presentadora anunció oficialmente lo que todos sospechaban.

    La presentadora Carolina Cruz confirmó en el programa de televisión ‘Lo sé todo’ que los rumores de embarazo que varios medios de comunicación estaban viralizando en las redes eran completamente falsos y que no estaba embarazada por el momento. ¿Lo más curioso? la modelo afirmó que ya dejo planificar  y que esta buscando tener su segundo hijo, con su pareja Lincoln Palomeque.

    ‘Llevamos poquito tiempo sin planificación, sin nada. Con Mati  fue muy rápido, no sé ahora cómo vaya a ser. Ojalá sea rápido,Si por ahí se le enreda al Niño Dios un bebecito extra, maravilloso, no me enojo. Sería feliz si el próximo año encargara el hermanito de Matías’. Aseguró que no tenia ningún tipo de preferencia por el sexo de su próximo hijo, ya que estará confirmo con la bendición que Dios le dará. ‘Estaría muy agradecida por tener otro hijo, es por ello que su sexo no es un factor fundamental’.

    Esta no es la primera vez que los medios aseguran que Carolina está embarazada, es por ello que tiende a desmentir dicho rumores para no crear falsas expectativas entre sus fanáticos.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios