Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 23 octubre, 2018

    Carolina Cruz estaría embarazada de nuevo

    La reconocida presentadora podría estar esperando su segundo hijo.

    Carolina Cruz despertó varios rumores de un posible embarazo, luego de publicar un video donde aparece con una «barriga» en medio de una sesión de fotos. Dicho vídeo se rivalizo en las redes sociales , a tal punto que la misma presentadora tuvo que responder a varios de los comentarios, donde afirmaban que ella se encontraba esperando a su segundo hijo.

    Cabe recordar que Carolina y su esposo Lincoln Palomeque le dieron la bienvenida a su primer hijo, Matías en Abril de 2017. «Estas esperando tu segundo hijo» «Muchas felicidades por este nuevo embarazo» «No esperaste mucho para darle un hermanito a Matías» fueron algunos de los comentarios que inundaron el Instagram de la modelo.

    La presentadora de «Día a día» no tardo en responder y afirmo que «Todavía no, ojalá». Dando a entender que si bien no esta en estado de gestación, si está ilusionada con tener otro hijo.  Muchos eran los rumores que se escuchan en los últimos meses, donde varios medios daban a entender que Cruz estaba esperando un bebe pero no quería confirmar dicha noticia hasta que todo «estuviera estable con el embarazo» pero ha sido ella misma quien siempre desmiente estos rumores. A continuación te dejamos con el vídeo que ha causado algo de confusión entre sus seguidores:

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad