Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 11 noviembre, 2020

    Carmen J Guerra guía a Miss Universe Colombia en el cuidado de la piel

    La experta en cosmetología, Carmen Julia Guerra, brindó para las candidatas a Miss Universe Colombia una jornada de autocuidado de la piel en su centro médico, donde recibieron todo su conocimiento y guía. Revista Actual las estuvo acompañando.

    La piel es el órgano más grande del cuerpo y tiene múltiples funciones esenciales. Actúa como barrera protectora que nos aísla del medio que nos rodea protegiéndonos, al tiempo que actúa como un sistema de comunicación con el entorno. Pero no sólo eso, también es nuestra carta de presentación, ya que deja ver rasgos relacionados con nuestra salud y bienestar. Es, sin duda alguna, un bien preciado por las candidatas que compiten este año por la corona de Miss Universe Colombia.

    Por esta razón, Carmen J Guerra Centro Médico organizó para este grupo de hermosas mujeres una jornada de autocuidado de la piel, que contó con la intervención de tres médicos especialistas y del grupo de cosmetólogas de la institución.

    La doctora María Teresa Prieto, médico estética, fue la encargada de realizar a las candidatas un diagnóstico de piel. Con ella las candidatas aprendieron a identificar su tipo de piel y qué productos que hay en el mercado son los adecuados para cada una.

    Miss La Guajira, María Victoria Martínez; Miss Antioquia, Carolina Londoño; y Miss Caldas, Juliana Aristizábal.

    Con la doctora Yelizath Jiménez, médico alternativa, conversaron sobre la toxicidad a nivel de la piel. En su espacio piel detox, a través de un cuestionario, pudo conocer qué tantas toxinas tiene la piel de cada candidata.

    La doctora Ileana Ángel habló con las reinas sobre el tema colon vs. piel. “El cuidado del colon es muy importante tenerlo en cuenta en la alimentación, pues este no solo refleja su mal estado con el estreñimiento, por ejemplo, sino que también se ve en la piel, convirtiéndose en acné”, aseguró Carmen Julia Guerra, directora del centro médico.

    También, las cosmetólogas del centro fueron las encargadas de realizar a las candidatas un drenaje linfático y la aplicación de un producto especializado para el cuidado de la piel de su rostro.

    La experta en pieles Carmen Julia Guerra realizando un tratamiento a una de las candidatas a Miss Universe Colombia.

    Durante el certamen de belleza, las candidatas deberán seguir una rutina de belleza y cuidado de la piel para garantizar que se vean siempre radiantes y saludables ante las cámaras y el jurado calificador.

    Lo más importante de una rutina de belleza es una buena higiene de la piel, al levantarse y al acostarse. No podemos dormir con maquillaje nunca (…) En estos momentos, en los que las candidatas están expuestas a tantos ensayos y jornadas extenuantes de trabajo, la piel siempre se carga y se nota cansada. El drenaje linfático es uno de los tratamientos que les va a ayudar a quitar toda esa toxicidad a nivel facial. También les ayuda a lucir mejor y a sentirse bien, porque a nivel del músculo actúa, haciendo una relajación del rostro”, comenta Carmen Julia.

    Las candidatas recibieron en Carmen J Guerra Centro Médico un kit de mascarillas orgánicas y muchos otros productos de marcas que apoyaron el evento, para que utilicen durante el concurso y mantengan su piel siempre sana y radiante.

    Como novedad en esta primera edición del concurso, habrá una nueva categoría de reconocimiento, Miss Influencer, la cual será patrocinado por el Centro Médico Carmen J Guerra.

    “Las niñas deberán hacer un reel de acuerdo a lo que aprendieron hoy en la jornada de autocuidado de la piel, mostrando los conocimientos adquiridos y siendo un referente positivo que instruya a todos sus seguidores. La candidata que tenga el reel más creativo, con más votaciones e interacciones, será nombrada Miss influencer y ganará una moto eléctrica que será entregada el día de la coronación”, finalizó la patrocinadora de Miss Universe Colombia.

    Miss Bolívar, Laura Olascoaga.
    Miss Atlántico, Mariale Castillo.
    Miss Cesár, Mary Trini Araque.
    Miss Arauca, Genesis Quintero.
    Miss Cauca, Barbara Rodríguez.
    Miss Risaralda, Alejandra Buitrago.
    Nathalie Ackerman, presidenta de Miss Universe Colombia, durante el cubrimiento del evento por Revista Actual.

    Mira el cubrimiento del evento a continuación:

    Te puede interesar:

    Miss Atlántico ya tiene banda y corona. Se alista para el Miss Universe Colombia

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad