Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 21 julio, 2017

    Carlos Vives ya conocía a fan que lo besó. Aquí te contamos quién es ella y desde cuándo se conocían

    Aún no sabe si el beso recibido por Carlos Vives por parte de una asistente a su concierto en Canadá fue planeado o espontáneo. De lo que sí se tiene certeza, en estos momentos, es de la identidad de la fanática, cuyo Instagram ha llegado a tener miles de seguidores en escasas horas, una cifra de esperar si se toma en cuenta la gran rotación con la que ha contado el video de su hazaña en tarima.

    Así, numerosos mensajes han inundado la red social de Aracely “Chely” Torres, quien por medio de un mensaje publicado en la misma, confirma no ser colombiana, sino mexicana, pero se declara amante de Colombia.

    La mexicana también aclaró que el beso dado al cantante samario no tuvo lugar en Toronto, como se venía reportando, sino en Montreal, Québec, donde reside Torres, y trabaja para la página Contigo al Aire, la cual se presenta como “una revista musical, cuya programación está pensada con una clara orientación de informar y divertir al auditorio hispano hablante de Canadá”.

    No todos los mensajes publicados como respuesta a la publicación de Aracely han sido amistosos, pues si bien algunas persona la felicitan por el beso robado a Carlos Vives mientras éste cantaba “Carito” otras la llaman “quitamaridos”, “descarada” y “cualquiera”, entre otros insultos y burlas.

    En todo caso, la duda sobre la naturalidad del beso continúa, pues una fotografía en la que aparecen la mexicana y el artista habría sido tomada minutos antes de que el samario subiera a la tarima.

    La imagen no solo indica que, al menos, ya se habían visto antes del beso, sino que también da más de qué hablar para aquellos que especulan sobre el polémico beso como una estrategia del cantante de “La Bicicleta” relacionada con el lanzamiento de su próxima canción.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios