Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MÚSICA

    Publicado 26 octubre, 2017

    Carlos Vives llega al museo del Grammy con una exhibición muy colombiana

    Esta exposición especial rendirá tributo al reconocido artista colombiano, ganador de premios Grammy y Latin Grammy.

    El Grammy Museum y Bulova presentarán DEEP HEART: Roots, Rock & The Music Of Carlos Vives, una nueva exhibición que se inaugurará el lunes 13 de noviembre de 2017. Situada en el tercer piso del museo, esta exhibición única ofrecerá a los visitantes un viaje en profundidad a través de la icónica carrera del cantante y compositor colombiano, ganador de dos Grammys y 11 Latin Grammys, quién ha sido pionero en incluir los sonidos indígenas y de vallenato en la música popular. La exhibición se inaugura 3 días después del lanzamiento de su último álbum ‘VIVES’.

    En exhibición hasta noviembre de 2018, la exposición contará con:

    • El vestuario que Carlos Vives llevó en su primera aparición en una gran telenovela, ‘Escalona’.
    • El primer Grammy que Vives ganó en 2001 como Best Traditional Latin Album, gracias a su disco ‘Déjame Entrar’.
    • El Latin Grammy que ganó en 2015 como Mejor Álbum Tropical Contemporáneo gracias a ‘El Rock De Mi Pueblo’.
    • Decoración pintada a mano que se usó en el video musical de su hit internacional “La Bicicleta”, en colaboración con Shakira.
    • Notas escritas a mano y letras de canciones que se usaron en la composición de su álbum “Corazón Profundo”, ganador del Latin GRAMMY en 2013

    “Es un increíble honor poder rendir tributo a través de esta nueva exhibición a uno de los artistas más influyentes de la música latina y de la música colombiana”, comentó Nwaka Onwusa, comisaria de exposiciones del Grammy Museum. “Carlos Vives ha sido un colaborador fundamental a la hora de formar el nuevo sonido colombiano y de Latinoamérica. Estamos entusiasmados de compartir esta increíble historia con nuestro público”.

    “Carlos Vives ha tenido una gran influencia en la música tanto en Colombia como aquí en Estados Unidos”, dijo Scott Goldman, Directora Ejecutiva del Grammy Museum. “Mientras su trabajo como cantante, compositor, actor y empresario ha tocado a millones de personas, su compromiso en la educación a través de su escuela de música Rio Grande continúa inspirando a futuras generaciones de artistas. Esperamos que esta exposición sirva también de inspiración.”

    “Bulova está entusiasmado de trabajar junto con el Grammy Museum para promover una exhibición tan inspiradora y educativa de la mano de Carlos Vives, uno de los artistas latinos más influyentes de nuestro tiempo”, comenta Robert Christiano, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Bulova.

    “Me siento muy honrado de poder contar mi historia musical y su evolución en estos 25 años de carrera artística. Gracias a la academia y a su museo por la oportunidad”: Carlos Vives.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios