Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 10 mayo, 2016

    Carlos Vives enloqueció a Miami

    La Fiesta de todos fue total, una completa camaradería musical donde el American Airlines Arena de Miami retumbó con el gran espectáculo que la estrella Carlos Vives ofreció ante un público extasiado; el carisma y los éxitos del colombiano fueron plenos para más de dos largas horas de show. Un recorrido musical de temas que componen la carrera del artista y los nuevos hits.

    Acompañado de su banda La Provincia, Vives arrancó el espectáculo cantando “Corazón Profundo” ante un auditorio vendido a capacidad. Un público que nunca se sentó y disfrutó de Pa’ Mayte, La tierra del olvido, Volví a Nacer, entre otros temas, que hicieron un setlist de 20 de éxitos perfectos para la noche.

    Las sorpresas poco a poco comenzaron a llegar cuando sus amigos, Maluma, Wisin y Chocquibtown salieron a escena, ahí la energía del lugar fue intensa y cada vez la euforia se sentía a plenitud.

    Pero el momento más emotivo y perfecto fue al ver a Elena Vives, la hija de 7 años de Carlos, interpretar junto a  su padre “La Foto de los dos”.
    El samario, comparte en esta gira a la que ha llamado “La Fiesta de Todos”, el mensaje social que lleva con su fundación Tras La Perla de la América, una iniciativa que busca la transformación positiva de su natal Santa Marta orientado a un enfoque sostenible para la región y su gente.
     
    Vives se presentó anoche domingo en La ciudad de Tampa, Florida, y hoy lunes a las 7pm tendrá un partido de fútbol en el Soccer City Miami para recaudar fondos que irán para el apoyo de la fundación Tras La Perla De La América.

    #Tampa #Quierovertesonreir siempre! Más recuerdos de nuestro show de anoche #VivesenTampa

    Un vídeo publicado por Carlos Vives (@carlosvives) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios