Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MÚSICA

    Publicado 17 abril, 2018

    Carlos Vives ¿al fin será futbolista?

    Antes de la música y la televisión, el samario tenía un sueño… Aquí, él mismo te lo cuenta.

    Carlos Vives es el protagonista del último video promocional de Pepsi, donde se celebra la carrera de este cantante que hoy en día es uno de los artistas más reconocidos de Colombia. Fue por ello que se produjo un audiovisual muy íntimo con familiares y vecinos, quienes contaron la historia del artista realizando dramatizados y contando vivencias que reflejaban los deseos de Vives.

    “Carlos siempre tubo el sueño de ser futbolista, quería ser delantero y no le importaba jugar con balones. Él salía rojito todos los días y a pesar del sol no le importaba nada, solo jugar. Y fue así como el joven empezó a luchar y a hacer diferentes pruebas, pero un día, en plena practica, se dio cuenta de que no era su mayor pasión. Algo no lo convencía y era aquel anhelo que tenia por cantar”, expresó uno de los entrevistados en el video, donde se habla del sueño de Carlos Vives de ser futbolista.

    “Eso decía la gente. Desde El Prado hasta el barrio Pescadito… delantero del Pescadito Fútbol Club… era un sueño, una gran pasión pero las cosas no se dieron. Estuve tentado por un grupo europeo, pero me quede”, contó el samario sobre sus deseos de joven y aseguró que se encuentra muy feliz con el resultado del clip, que está disponible en Youtube.

    También te puede interesar: Fotos: Así luce Diva Jessurum en bikini

    Video recomendado de la semana: 

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios