Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CINE Y TV

    Publicado 18 agosto, 2018

    Carlos Calero vuelve a la televisión en Telecaribe

    Telecaribe continúa su apuesta por innovar su parrilla de programación para complacer a los televidentes en este segundo semestre del año, por eso se la juega con concursos y series internacionales que por primera vez llegan a la pantalla del canal regional.

    “Trabajamos en lo que le gusta a los telecaribistas en términos de concurso, pero cambiando el cómo se hace para presentar concursos nuevos, divertidos e interesantes, que permitan la participación de la nación Caribe. En cuanto a las series, comprenden un esfuerzo de internacionalizar el canal, fortaleciendo nuestras relaciones con otros países para que Telecaribe sea más cercano al Caribe en términos generales, y aprovechar la oportunidad de obtener más ingresos”, asegura Juan Manuel Buelvas, Gerente del canal.

    La Mamá Grande

    Telecaribe rinde tributo a las mamás del Caribe colombiano, por medio del programa concurso que busca a la “La Mamá Grande”. En 40 capítulos los televidentes verán a mamás de todos los rincones de la costa participar en pruebas de conocimiento y habilidades que representan su diario vivir como administradoras del hogar. El concurso es una integración de las mamás de los siete departamentos en torno a los saberes y costumbres que enaltecen la región.

    La idea original es del sincelejano Juan Pablo Alviz que reside en el exterior y trabajó para el canal regional, el desarrollo conceptual lo realizó Juan Manuel Buelvas y la dirección del programa está a cargo de Carlos Herrera.

    #CaleroEnTelecaribe

    El reconocido presentador barranquillero Carlos Calero, será el encargado de conducir el programa concurso y acompañar a las mamás de la región Caribe. Calero confesó que en su amplia trayectoria es la primera vez que presenta para el canal regional y con alegría expresó sentirse honrado y agradecido con las directivas y los telecaribistas por la oportunidad de presentar un programa nunca antes visto en la televisión colombiana.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios