Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 26 marzo, 2018

    Un carcelario se confiesa: ´Llevo 11 años preso por culpa de Carolina Cruz´

    José Fabio Cano se revela en una entrevista en la que habla de Carolina Cruz.

    José Fabio Cano fue condenado a 40 años de cárcel en el año 2007 por los delitos de secuestro extorsivo agravado, hurto calificado y concierto para delinquir, en contra de la famosa presentadora Carolina Cruz. Este hombre fue asociado a una organización criminal en donde él era conocido por ser el ‘Rey del Paseo Millonario’. Aunque ya han pasado 11 años desde su sentencia, el taxista asegura que no tuvo nada que ver con dicho secuestro y robo a la presentadora Carolina Cruz y el actor Daniel Arenas.

    Este caso ha vuelto a sonar ya que fue una de las historias que trato el programa Testigo Directo, en donde se hizo publico el testimonio de James Eduardo Vargas Prieto, alias ‘Pocholo’, quien asegura que fue el encargado de haber realizado este crimen, y no José Fabio Cano.

    Cabe recordar que dicho suceso ocurrió el primero de febrero de 2007, donde este sujeto interceptó el vehículo de la artista, cerca de la calle 100 con carrera 15  y junto a 3 hombres armados, la despojaron de su dinero, joyas, tarjetas de crédito y de su camioneta Mazda.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios