Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 9 diciembre, 2020

    Captan a Maluma y su novia en plena compra navideña

    ‘Papi Juancho’ no soltó la mano de Susana Gómez durante una tarde compras en en exclusivo centro comercial de la ciudad de Miami.

    El cantante colombiano Maluma y la joven arquitecta Susana Gómez son una de las parejas más buscadas desde que comenzaron a salir a la luz fotografías de ellos en actitud cariñosa. Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado su romance, pero las imágenes que siguen saliendo de ellos y las constantes actualizaciones confirman que su relación va viento en popa.

    Foto de The Grosby Group.

    Si bien hace unos días era una fotografía que publicó la madre del intérprete, Marlli Arias, con la que sería su nuera daba la señal de que continúan juntos, ahora han sido los paparazzis los que han vuelto a captar a la cariñosa pareja durante un día de compras en Miami (Florida).

    Foto de The Grosby Group.

    En las imágenes que no han tardado en dar la vuelta al mundo vemos a los dos jóvenes tomados de la mano mientras pasean por un exclusivo centro comercial de la Ciudad del Sol

    Foto de The Grosby Group.

    Para este día de shopping en pareja, el artista se decantó por una camisa de estampado tropical a juego con unos pantalones cortos, mientras que la arquitecta lució unos jeans con una camiseta de tirantes negra. Para completar el look, ambos llevaron mascarillas. 

    Foto de The Grosby Group.

    Desde el pasado agosto, han sido varias las ocasiones en las que los dos se han dejado ver juntos en diferentes ciudades como Nueva York, Los Ángeles y ahora, Miami.

    Foto de The Grosby Group.

    Esta foto habría sido tomada hace unos días, ya que según ha estado compartiendo en los últimos días el cantante de Hawái en sus redes sociales, ahora se encuentra de vacaciones en un paradisíaco destino. ¿Estará Susana Gómez disfrutando con el artista en estos días de relax y desconexión?

    Foto de The Grosby Group.

    De momento, ambos parecen hacer decidido mantener en la intimidad su noviazgo. Aunque es inevitable que se filtren fotografías o los paparazzis les capten cuando están en sitios públicos.  

    ¿Y a ti? ¿Qué te parece la pareja que forman? 

    Síguenos en Instagram, Facebook y Youtube.

     

    Continúa con:

    James Rodríguez y Shannon de Lima muy unidos esta Navidad

     

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe