Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 2 julio, 2021

    Capta a Angelina Jolie y The Weeknd cenando juntos en Los Ángeles

    La actriz y el cantante han sido fotografiados teniendo una cita en un restaurante.

    Angelina Jolie y The Weeknd fueron fotografiados saliendo del punto de encuentro de celebridades, el restaurante Giorgio Baldi en Los Ángeles, el miércoles por la noche, lo que provocó que los rumores ardieran con especulaciones sobre lo que podría haber implicado su salida nocturna.

    Después de pasar horas en el lujoso restaurante italiano, la pareja se aseguró de salir por separado para no ser fotografiados juntos, pero los flashes de los paparazzi estaban preparados para inmortalizar ese momento que, quién sabe, podría ser el inicio de una relación sentimental.

    La ganadora del Oscar, de 46 años, usó un vestido negro y una gabardina, mientras que el cantante de «After Hours», de 31 años, lo mantuvo simple con una chaqueta de jeans y botas negras.

    Angelina Jolie

    Si bien es posible que la madre de seis hijos y el cantante canadiense compartieran una velada romántica juntos, la pareja también podría haberse conocido por razones comerciales y nada más, ya que el cantante, de soltero Abel Tesfaye, busca avanzar en su carrera en Hollywood.

    “Claramente no están tratando de ocultarlo”, dijo una fuente cercana a The Weeknd al medio estadounidense Page Six. “Definitivamente está enfocado en llegar al negocio del cine. Él tiene la nueva serie de HBO que está protagonizando», continuó.

    Tesfaye, quien interpretó un papel memorable en «Uncut Gems» de Adam Sandler y coescribió un episodio de «American Dad» el año pasado, está programado para coescribir y protagonizar la nueva serie de HBO «The Idol».

    The Weeknd.

    Angelina Jolie no ha tenido pareja, por lo menos conocida, desde que hace cinco años comenzó los trámites de divorcio de Brad Pitt. La actriz se ha centrado en sus hijos, en sus labores humanitarias y en batallar a nivel legal por la custodia de los pequeños.

    Hace pocos días se la vio accediendo a la casa de su ex, Johnny Lee Miller, quien fue su primer marido. La artista llevaba una botella de vino en la mano con lo que muchos medios interpretaron que aquella podría ser una cita, más que una visita de amigos.

    Por su parte, e cantante de «Blinding Lights» salió con la modelo Bella Hadid en 2015, se separaron en 2016 y se unieron nuevamente en 2017 después de tener una aventura de diez meses con Selena Gomez. Se separaron definitivamente en 2019.

    ¿Reunión de trabajo o cita romántica? De momento, no se puede saber a ciencia cierta si lo que une al cantante con Angelina Jolie tiene que ver con lo laboral o con lo sentimental, pero tras esta salida nocturna se han asegurado que los paparazzi estén pendientes de ellos a todas horas. 

    Continúa con:

    William y Harry develan juntos estatua en homenaje a su madre, la princesa Diana de Gales

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe