Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 4 mayo, 2018

    ¿Cantará Shakira en los juegos Centroamericanos y del Caribe?

    Una campaña en las redes sociales, más la gestión que está adelantando la alcaldía distrital buscan que la cantante barranquillera se presente en su tierra natal.

    Ya han pasado más de 10 años desde que Shakira no se presenta cantando en Barranquilla. La última vez que apareció en la ciudad fue para filmar el video de su popular canción ‘La Bicicleta’, con Carlos Vives, pero eso fue todo en aquella ocasión.

    Ahora, en vísperas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, es posible que los barranquilleros puedan ver a la artista más grande de Barranquilla. Por un lado, la alcaldía está adelantando gestiones para poder traerla y el mismo alcalde, Alejandro Char, conversó con los padres de la cantante y Daniel Noguera, director de los Juegos, ha sostenido conversaciones con representantes de la cantante en Nueva York para conseguir este objetivo.

    Por otro lado, los fans de Shakira se han tomado las redes con el hashtag #BarranquillaQuiereAShakira y le han hecho saber a la artista que esperan verla en los actos de los Juegos, que partirán en dos, la historia del deporte de Barranquilla y Colombia.

    Aunque todavía no se ha definido quiénes serán los encargados de proyectar el plan del show inaugural y la clausura de los Juegos, desde la dirección general de la organización se busca que en estos se proyecten los elementos autóctonos que representan culturalmente a Barranquilla y que la diferencian a nivel latinoamericano. Además, la idea es que “se realice un evento sin precedentes en la ciudad.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad