Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MÚSICA

    Publicado 24 noviembre, 2017

    El cantante Maluma sorprende con ‘X’ su nuevo cortometraje

    El cantante Maluma sorprende con un nuevo cortometraje en el que presenta nuevas canciones con reconocidos artistas.

    El conocido cantante Maluma acaba de sorprender a todos sus fanáticos con el lanzamiento de ‘X’, un cortometraje que presentas tres nuevas canciones de Trap: ‘GPS’ feat French Montana, ‘Vitamina’ feat Arcángel, y “23”. El cortometraje/video musical sin precedentes fue filmado en la ciudad natal del artista, Medellín, Colombia, por el reconocido director Jessy Terrero de Cinema Giants.

    “X” marca el primer lanzamiento de videos musicales dentro de un cortometraje entre artistas de música latina. El drama cuenta la historia del ascenso y caída de un joven artista urbano de Medellín llamado Juan Luis, quien desde pequeño aprendió que la música podría llevarlo a conocer el mundo, pero también que donde hay mucho amor también hay mucho odio. Sus amigos de la industria musical que aparecen en la película incluyen: Almighty, Arcangel, Bad Bunny, Bryant Myers, BryTiago, De La Ghetto, DJ Luian y Pipe Bueno. “X” también presenta a la joven actriz/modelo paraguaya Lourdes Motta quien desempeña el papel del interés amoroso de Juan Luis. Además, al actor colombiano Jarlin Martinez, recordado por su papel en la serie “Pambelé” y al consagrado actor Ramiro Meneses.

    Todas las canciones fueron escritas por Maluma junto a The Rude Boyz (Kevin ADG y Chan “El Genio”), Stiven Rojas y Andrés Uribe; con Mario Cáceres y Servando Primera en “GPS”; con Joel Antonio López en “Vitamina”; y con Juan José Duque “The Colombian” en “23”.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios